Aplicación y flexibilidad en comparación con la furgoneta refrigerada tradicional
En VebaBox comprendemos mejor que nadie lo importante que es que sus productos se mantengan en óptimas condiciones durante el transporte. De ahí que llevamos ya más de 30 años especializándonos en el desarrollo de equipos de transporte refrigerado y calefaccionado de alta calidad. Tanto para medicamentos como para alimentos, sangre, muestras de laboratorio u otros productos sensibles a la temperatura, ofrecemos una solución a medida para cualquier aspecto relativo a la cadena de frío.
Descargar precios
Ya desde 4900 € (o 90 € al mes) para una VebaBox (p. ej. tipo Berlingo, Partner, Expert)
Tres veces más económico que una furgoneta frigorífica ya que podrá trasladar la caja al siguiente vehículo.
Flexibilidad de una caja frigorífica extraíble en comparación con una furgoneta refrigerada tradicional
Una furgoneta refrigerada construida a la vieja usanza supone una gran inversión que luego no podrá aprovechar al cambiar de vehículo. VebaBox solo fabrica equipos de transporte transferibles de los que podrá disfrutar fácilmente durante 15 años o más. Piense en grandes contenedores frigoríficos transferibles que caben en cualquier vehículo de menos de 3500 kg. Si después quiere cambiar de vehículo, simplemente se lleva la VebaBox al siguiente vehículo. El sistema de frío y el aislamiento de una furgoneta refrigerada tradicional están integrados en el vehículo de forma permanente y no pueden trasladarse a otro. Muy a menudo, el valor residual del sistema de frío de una furgoneta refrigerada tradicional, después de, por ejemplo, 5 años, es prácticamente nulo. Como consecuencia la furgoneta refrigerada convencional implica invertir cada vez en un nuevo sistema de refrigeración. Con una VebaBox la inversión es para el largo plazo. El resultado es que al año la VebaBox le saldrá mucho más económico que una furgoneta refrigerada tradicional.
Además de nuestras cajas frigoríficas de la línea estándar que ofrecen una solución adecuada para cada marca y tipo de vehículo comercial como alternativa a la furgoneta refrigerada tradicional, también construimos contenedores rodantes refrigerados y cajas a medida. Así pues, intentamos ofrecer una solución para cada necesidad en el transporte de la cadena de frío.
Videos
Imágenes
Una VebaBox para máxima seguridad y flexibilidad
Al pasarse a una VebaBox, usted dispondrá de una gran flexibilidad de cara al futuro. Si al cabo de, por ejemplo, 5 o 10 años, desea cambiar a un modelo más pequeño o más grande, el valor de la VebaBox en el mercado de segunda mano será excelente. Además, VebaBox también puede recomprar la caja o cambiarla por otro modelo. Más flexibilidad de cara al futuro, imposible. Todo ello la convierte en una inversión segura en comparación con una furgoneta refrigerada tradicional.
Inspecciones y aplicaciones de alta calidad
Nuestros productos se someten a las normas y requisitos de calidad más estrictos y cuentan, entre otros, con el certificado GDP. Esto significa que nuestros productos cumplen las directrices internacionales para la distribución de medicamentos y otros productos farmacéuticos.
El desarrollo de soluciones a medida también significa que nos centramos en la variedad de productos que pueden transportarse en una VebaBox. Tanto si se trata de medicamentos sensibles a la temperatura como de flores, alimentos u otro tipo de productos, contamos con los conocimientos necesarios para mantenerlos a la temperatura adecuada durante el transporte. Por eso podemos contar entre nuestros clientes:
- Mayoristas farmacéuticos
- Proveedores farmacéuticos
- Laboratorios biológicos
- Laboratorios de atención primaria
- Centros de transfusión de sangre (incluida la Cruz Roja)
- Empresas de transporte y distribución
- Empresas de catering
- Proveedores de comidas precocinadas
- Carnicerías
- Panaderías
- Supermercados con entrega a domicilio
- Proveedores de máquinas expendedoras
Y muchos más.
Suministramos cajas y armarios rodantes equipados con unidades de frío extraíbles que no solo enfrían, sino que también congelan y calientan. En una furgoneta refrigerada estándar, todo esto no siempre es posible. Así la temperatura en una VebaBox es ajustable entre -20 y +25 ºC con un margen de precisión de 1 ºC en la mayoría de las cajas.
Tanto si se trata de un volumen reducido como de rutas a gran escala, nosotros estamos preparados para ayudarle. Con nuestros equipos de alta calidad para el transporte a temperatura controlada (refrigerado y calefaccionado) podemos garantizarle que transportará sus productos con seguridad y fiabilidad en cualquier lugar del mundo. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.